miércoles, 18 de marzo de 2009

"Destino Ciego" 52 cm de alto. Serie Destino












3 comentarios:

Gisele Claudya dijo...

Parabéns.
Adorei teu trabalho.
Muito sucesso para ti.
Abraços,
Gisele (RJ, Brasil)

Unknown dijo...

Mi querido Artista, felicitarte sería algo retórico en tu carrera.
Conociendo tu obra, solo pensé en vos para realizar la obra que inmortalice a SANDRO de América en su plaza natal..ojalá quieras y puedas realizarla, puedo contactarte con el Intendente de Lanús Dario Diaz Pérez por si tu obra fuera factible. Creo que tendrias que serlo según mi visión del arte. Mi abrazo y Augurio Infinito. Nic Zappone

Silva brothers blog dijo...

Hola Carlos! Soy Manuel, trabajaba con Martin Canale.
Impresionante todo tu trabajo! Ayer vi tu escultura de Mercedes Sosa en el diario Cronica y dije ¡esto es de Benavidez! Te felicito, me puso muy contento. Mejor homenaje no podia tener la Negra Sosa.
Te mando un abrazo de parte mia y de mi hermano.
Saludos!